El mundo vive a prisa. Y se observa el mover de un mundo envuelto en el afán. Muchos desbocados o desviados y otros controlados hasta sin poder respirar. Otros en una presión. Otros controlando o manipulando a otros. Muchas cosas se levantan a distraer, a agobiar y a preocupar. A tratar de probarte. Pero solo tú determinas cómo has de reaccionar!!
Darte un espacio para ti es vital para muchas cosas valorar. Reflexionar y retomar. Cosas muy tuyas y no tan tuyas. Porque hasta lo externo a ti, que es importante, y te afecta de algún modo, te impactará positivamente o negativamente.
En tu detente Dios te hablará, en el silencio del proceso. En el momento para darte cuenta de lo que te rodea. Y darás gracias por el tiempo oportuno que Dios te permite vivir hoy.
El hoy es una temporada de poderosa bendición!! Temporada de cambios. Tiempo de conocer cómo serán los próximos 6 meses.
Aprender a vivir comienza en cada uno de nosotros, aprovechando bien el tiempo porque los días son malos y la palabra se está cumpliendo.
Céntrate en lo que Dios te llamó y no dejes de creer a él! Él hará grandes cosas! No dejes de confiar!! Mirando al autor de tu salvación!! No te desenfoques! Pausa y ora!
Porque verás que solo de Jehová vendrá tu respuesta!! Y él gobernará tu alma con eterna y verdadera paz.
¿Vives para el hombre, para un sistema, para la sociedad, el que dirán y lo que esperan otros de ti; o vives para Dios?
¿Son tus prioridades y tus mejores momentos para agradar a Dios o agradar al que sutilmente te dirige?
¿Qué efecto ha ocasionado en ti la presión de otros? Parece que vives para ellos y no para ti, menos para los tuyos ! Y menos para Dios!
Muchas cosas para reflexionar en esta mitad de año!
Más hay una noticia para ti! Y es que tú guerra posee una victoria! Tu desierto solo tiene un oasis!! Y tu corazón sin darse cuenta ha colocado otros dioses.
Solo hay un Dios y una senda que no se trata de sistemas impuestos, sino de un tomar la mano de aquel que te tomó por soldado! Él pelea tu batalla, es tu buen Pastor y tiene descanso para tu alma!
Piensa en quien está tu confianza y date un tiempo con él. Tú y él !! Y todo se ordenará… porque la noticia mayor es que tu salvación y liberación viene del Señor!!
Acércate! Háblale! Escucha su voz! Se libre!
Confía solo en su poder y palabra viva! Para que vengan sobre ti los tiempos de refrigerio y estabilidad!
EmmaGlizette
Estos confían en carros, y aquellos en caballos;
Mas nosotros del nombre de Jehová nuestro Dios tendremos memoria.
Salmo 20:7
Porque si permaneces callada en este tiempo, alivio y liberación vendrán de otro lugar para los judíos, pero tú y la casa de tu padre pereceréis. ¿Y quién sabe si para una ocasión como esta tú habrás llegado a ser reina? Ester 4:14
Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. Jeremías 29:11
Comments
Post a Comment