“Yo no hice nada”.

La acción del que mata a su hermano!

Hay personas que viven y siguen, como si nunca hubieran he hecho nada! Hacen estragos en personas, y siguen como si la cosa no fue con ellos. Mantienen su visión en su sola razón, sin razonar que a más de una persona han roto!

¡Dios mío! ¿Será que su mente se ha distorsionado para no comprender el daño que hizo? Y sobretodo la herida que ocasionó en aquellos que confiaron en ella?

¿Qué sucede con este tipo de personas en cuya visión hay un ERROR grave? Pero están cegados y su juicio les mantiene con dureza de corazón y por ende ceguera?
Lo increíble es cuando esto se lo hacen a más de una persona, a varias!! Y terminas viendo un patrón de una fijación NO saludable!
Necesitamos ser ENTENDIDOS cuando fallamos! Cuando faltamos el respeto! Cuando calumniamos! Cuando somos capaces de decir un DISPARATE tan real, que no los creímos y pues seguimos, aunque hayamos ocasionado un disparo al corazón del otro. Así hay personas que matan relaciones y hasta matan su propio testimonio!

Y como son “creyentes “, uno se queda impactado, de que no piden perdón ni reconocen el grave acto que han cometido!
Wow!!
¿Y a que somos llamados los que hemos sido victimas de actos como este? Wow! Fuerte!
Pero mira lo que me dice Jesús:
14 Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; 15 mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.
Mateo 6:14-15

Este es el consejo que sana y liberta!
Un mandato divino que a quien beneficia es a nosotros mismos!
Y aunque NO vuelva esa relación, habrá sanidad y liberación!! Porque no perdonar te atará a tu victimario!
Por tanto YO DETERMINE PERDONAR aunque sienta que todavía, al cabo de mucho tiempo, esto duela como si fuera ayer!!

Así a veces pasan años y la gente guarda rencores! NO!!! Porque entonces de nada me vale hablar de Dios y salvación, si no tengo FRUTO de su presencia sanadora en mi corazón!

Entonces orando, conectada al Espíritu Santo, podré decir: TE PERDONO!
Porque hay gente hasta muerta que se fue sin pedir perdón o perdonar!!
Así llevamos años con familia que también hiere y nunca con un perdón viene! Siguen con guille de salvación, pero nunca con arrepentimiento en su corazón!
Fuerte y seria reflexión!
Esto TODOS lo hemos vivido! Que lo importante sea, que a ti y a mi, Dios no nos encuentre masacrando al hermano, por una visión disparatada o por creernos jueces del otro! Cuidado!
Porque antes de llevar tu ofrenda al altar, debes considerar a quien has ofendido o con quien estás herido!

ORA, SANA y PERDONA! Y si fuiste tú quien tomó el arma para destruir,,,, considéralo y abre tus ojos!! Porque Dios te ve! A él, no lo engañamos aunque muchos se la crean!!
No todo el mundo perdona igual! Gloria a Dios que aprendí a perdonar desde niña! Aleluya!

Pero me duele cuando algún cristiano es “gatillero” de heridas!! Para pensar y definitivamente ORAR!!
Emma Glizette Caballero
Puede ser una imagen de póster y texto que dice "Los entendidos Perdonarán Es un mandato divino que sana y liberta. Emma Alizette"


Comments