¿Podrás agradecer por todo lo que NO es hoy como tú quisieras?
¿Estarás lista o dispuesta para decir gracias, deteniendo tus lágrimas o la frustración que ocasiona el NO del tiempo?
En este tiempo de seguro hubieras esperado que una cosa o más de una, fuera diferente. Que algo ya hubiera llegado, algo se hubiera completado o solucionado. En fin que algo hubiera sido hoy, como lo soñaste de hace tanto. O lo esperaste, al orar y creer.
Y que en medio de tus luchas, conquistas y perseverancia de fe, la respuesta de hoy hubiera sido una victoria total en x asunto. Pero resulta que el hoy sigue teniendo un NO o un silencio por respuesta.
Humanamente y es natural, duele.
Duele mucho, orar, hacer, esperar, confiar, tocar puertas, esforzarte, dar de ti y persistir y que nada ocurra al día de hoy, en ese o en varios asuntos en tu vida.
A nivel personal, familiar, laboral, social, ministerial, profesional. A nivel interno y externo. A nivel de expectativas. En fin! en medio de tus desiertos, tormentas, escasez, quebrantos, retos y desafíos.
En TODAS las cosas!
¡Que listado tendrás!
Si aceptamos los bienes que Dios nos envía, ¿por qué no vamos a aceptar también los males? Job 2:10
Fuerte comprender que lo que duele también estará.
Pero aún así…. HOY. ¿Sientes dar gracias?
La gratitud trae paz, sanidad y entendimiento. Porque Dios es soberano y su voluntad prevalecerá a nuestra necesidad y deseo. Su plan será el cumplimiento de su destino divino para con nosotros. Habrán NO que serán inevitablemente y habrán SI, que serán en SU tiempo y no el nuestro.
No es si declares, decretes o grites en tu oración. Dios conoce tu corazón. Pero sobre todo el para qué estás aquí en este HOY, que sigue teniendo un propósito. SU propósito.
Él te hizo ser hechura suya, para sus planes de antemano. Él creó con tu formación un propósito en el que NO faltará nada. ¿Leíste su palabra? Pues conoces esta respuesta.
Porque él NO desampara la obra de sus manos, cuyas criaturas hizo para él, dándonos la bendición de ser HIJOS.
Da gracias por su obra en tu alma.
Da gracias por esa salvación y el cumplimiento de sus promesas. Da gracias porque él sigue completando y perfeccionando su obra en ti. Y en todo lo que no ves ni entiendes, él está presente.
Delante de él, TÚ SIEMPRE ESTARÁS.
Isaías 49:16
Aunque aún hoy NADA es! Hoy hay mucho que si es!! Y es que por su misericordia estás de pie, para proclamar que formidables y maravillosas son sus obras.
En tu pérdida, en el silencio, en tu dolor, en tu quebranto y necesidad; alaba!! Alaba!!
Un corazón agradecido es para siempre un corazón bendecido. Lo que ocurre hoy, NO puede detener tu alabanza! Tu gratitud tiene que ser un Aleluya más fuerte!! Porque imagínate; ¿lo alabarás en el gozo y en el dolor no alabarás?
Es tiempo de NO dejar de alabar, no importa lo que estés atravesando hoy.
Sigue confiando!! Permanece de pie, adorando!! EmmaGlizette
Comments
Post a Comment