Cartas abiertas.


 Cartas….

Que cuando alguien hable de nosotros, resalte la humildad y la bondad. De donde procede un corazón sano, lavado con la sangre del cordero. Que bien se siente poder opinar excelente de la gente. 

Porque sus frutos son buenos! Oh si!

Importante cuando no puedes decir nada negativo, porque esa vida posee esencia de bendición. Me pregunto: Podremos decir eso de todo el mundo? No, más sin embargo cuando nuestra vida está en un proceder de prudencia, tú NO hablas!

Habla el testimonio!

Habla el fruto!

Hasta el silencio grita!

Tu rostro muestra que el amor habita en ti!


Porque has sido la misma persona intachable y de valores, que todos pueden señalar y admirar!

En cambio cuando el proceder es otro, Juhm! Allí denota la falta de un caminar en el espíritu.

El caminar en el espíritu da fruto y nuestro lenguaje cambia, porque somos llenos de lo que imparte Dios, transformando nuestro mundo, desde la visión, el corazón y la boca. Lo que haces, lo que dices y hasta tu silencio, edificará, porque la palabra viva de Dios en ti, anunciará. 

”preséntate tú mismo en todo como ejemplo de buenas obras y muestra en la enseñanza integridad y seriedad,“


”con palabras sanas e irreprochables, de modo que el adversario se avergüence y no tenga nada malo que decir de ustedes.“


‭‭Tito‬ ‭2‬:‭7‬ -8

Somos CARTAS leídas por todos, dice la palabra. Así pues que vean en nosotros, que Dios nos ha salvado, restaurado y cambiado o que comenzó una obra que la sigue perfeccionando en nosotros!


No somos perfectos, pero estamos persuadidos de que el que comenzó en nosotros su buena obra, la completará y perfeccionará hasta el día de Jesucristo.

Filipenses 1:6


¿En tu vida, se ve su obra?

¿En tu vida, se lee su palabra? …….

Emma Glizette Caballero Santiago 

#devocionaldiario #nuevaCriatura #ejemplo #testimonio #seńalados #Vivencias #emmaglizette

Comments