Cirugía del alma

 

Cirugía del alma.

Mi reflexión de hoy.

Puedes hacer muchas cirugías para conservar tu juventud, buscando retener el envejecimiento, más la realidad siempre será vista. La edad no se detiene y es un privilegio VIVIR. Y vivir siendo tal cual somos, pues es una distinción de la naturaleza misma. El hoy es un regalo.

Hoy desperté honestamente pensando en que no me puedo hacer cirugías para verme como se ven otras de mi misma edad. Jajaja Sucede que no me las haría, aunque yo me vea tan distinta a ellas. Porque resulta que las consecuencias solo Dios las conoce y yo no las deseo conocer.

So, solo guardo mis canas cada vez que puedo. Ellas resisten e insisten porque sabes, ellas anuncian que hay cosas que por más que las ocultes, siempre TODO es visible.

Hoy reflexiono de la edad, los cambios y en especial mis canas. Pero algo si NO CABE DUDA, y es que si ellas estuvieran dominando mi escenario,, wow! Más gloria a Dios por los tintes. Jajajaja 

De seguro tú que me lees no piensas igual a mi, pero es mi sentir.

Y concluyo que cada cual preserva su juventud a su modo. Ahora NO olvides que la verdadera juventud estará en tu alma.

Allí fijate, muchos han envejecido, porque se resisten a la cirugía DEL PERDÓN Y ese no se va en 6 meses. Ese es eterno, pero pocos aprecian el vigor y la vida que trae.

OPÉRATE el corazón antes de querer un rostro perfecto. Opérate tu alma, antes de querer estar perfecta. Y algo más!! Opérate tu propia vida, SIENDO LIBRE y no atada al maltrato, al rencor, al desamor, al orgullo, a la soberbia y la apariencia. SE REAL!! Y se libre! Vive en AMOR y valora quien eres!


Porque de que vale una cara perfecta y un cuerpo que “esté bien buena”,,, si tu ser interno está envejeciendo por la amargura.

Necesitas operar y maquillar el alma.

Allí no es tapar las canas, allí es destapar lo que te está sepultando en vida! Wow!

“Por buscar su belleza, olvidaron SU belleza.” Esta frase hace años Dios me la dio y HOY la tengo más presente, en cada mujer que tengo de frente.

OJO! El sufrimiento trae envejecimiento!!

Tenlo presente! Así que establece ser sana, libre y rejuvenecida desde tu alma. 

La mejor cirugía es la de tu interior! Y es Jesucristo el Doctor. Permítete ser hermosa en su presencia. Èl te embellece toda, porque esa es su esencia de Padre, sobre ti.

Sanarte es también saberte hija! Y hermosa.

“Puse en ti mi belleza”….. Ezequiel 16:14

NO DESCUIDES TU BELLEZA!! Para reflexionar. Con amor; Emma Glizette Caballero

El corazón lleno de gozo ( sano ), rejuvenece el rostro. 

El corazón alegre hermosea el rostro;. Mas por el dolor del corazón el espíritu se abate. Proverbios 15:13

#devocionaldiario #paz #saluddelalma #corazonalegre #rejuvenece #mujerlibre

#vivencias #emmaglizette

Comments