Pensamientos que vuelan al cielo, EGC



¡Wow! Veo un anuncio de una novela, y recuerdo cómo antes me gustaban tanto las novelas. Y viene a mí mente que la novela más hermosa, la historia más hermosa de amor, que anhelo ver o leer, parecería que sólo está escrita en mi corazón. Y no la veré en vivo y a todo color. ¿Será por eso que no ha sido notoria? Porque sólo la he leído en miles de ocasiones al orar e imaginar.

Nada, es parte de mi naturaleza como escritora y como mujer que ama el amor.  Hay historias que definitivamente sólo serán escritas en nuestra mente. Creo que un día de estos la escribiré con otros nombres.

Dejando que mis pensamientos vuelen al cielo, de donde provienen .


En medio de las montañas rusas de la vida también se dan gritos de temor o de emoción. E incluso te ríes por los nervios o te ríes porque te diviertes en la trilla. Lo importante es que vas montada en el carro de la FE, movida por los rieles del Espíritu Santo . Así que en altas y bajas, en las curvas y empinadas, ¡CONFÍA!, porque Dios sigue siendo FIEL.

¡Siempre has de ver su poder! Ponte el cinturón de Su Palabra. 

La cual hará que estés segura en el fundamento que te sostiene, 

¡En Jesucristo !


Dios te bendiga,


Emma Glizette Caballero MCV

Comments