¿Puedo refugiarme bajo sus alas? 
Rut 3:9

En esta bella mañana, declárale tu amor a Jesús. Dile hoy que deseas refugiarte debajo de sus alas. Allí, donde te sentirás amada, confiada, segura y llena de paz.

En el capítulo 3 del libro de Rut, esta va donde Booz y directamente le declara que se podía casar con ella. Incluso le pregunta si puede refugiarse bajo sus alas. ¡Cuánta valentía por parte de Rut! Ambos eran parientes, ella por su parte, había seguido las instrucciones de Noemí, su suegra.
Booz podía ser un refugio para Rut en aquel momento de su vida. Ella había quedado viuda y había dejado atrás su lugar de nacimiento y su parentela. 

Había vivido momentos de dolor y pérdidas, pero ninguno de estos serían un obstáculo o impedimento para los planes que Dios tenía para ella y para sus generaciones. Ninguna de sus vivencias fue un motivo para dejar de creer y de hacer no sólo lo correcto, sino lo que Dios demandaba de ella como mujer. Su sumisión y humildad la llevaron a hallar gracia ante Booz.

Amiga, aunque la vida haya sido dura en el pasado o en el presente no puedes renunciar a lo que Dios tiene para ti. No renuncies a ser la mujer que Él anhela.  
Jesús nos ha redimido mediante su sangre. Con su redención nos perdona nuestros pecados y faltas. (Efesios 1:7) 

¡Hemos sido redimidas!

Él nos  entrega una nueva vida si tan sólo venimos a Él. En medio de tu oración hoy, pregúntale si puedes refugiarte bajo sus alas. Estoy segura que su amor y gracia te rodearán.

¡Mantente fiel!

Dios te bendiga,

X. Maldonado

Comments