Una hermosa mañana...





¡Dios las bendiga a todas!

Por este medio, quiero compartiles una hermosa
experiencia que tuve el día de ayer.

Desperté más temprano y fui dirigida a la parte de atrás
de mi casa donde contemplaba la mañana. Comencé a escuchar
a lo lejos el canto de Verde (un San Pedrito que visita mi patio con frecuencia).
En mi interior, escuchaba la voz de Dios que me decía:
"lo escuchas, pero no lo vez; sabes que está cerca, pero no lo puedes ver".

Le dije: "permite que se acerque". Y así, mi hermoso Verde
se iba acercando hasta que lo pude ver.
Al estar en la verja asomadito, como
quien posa para una foto, en mi interior volvía a escuchar
las voz de donde me citó este hermoso versículo:
Mateo 6:26-33 Reina-Valera 1960
"Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan,
ni recogen en graneros; y vuestro
Padre celestial las alimenta.
¿No valéis vosotros mucho más que ellas?"

Para mí, fue una hermosa experiencia.

Entonces comencé a entonar la alabanza:
"El espíritu de Dios está aquí y se está moviendo".

Que tengas un hermoso día amiga que me lees,
y que al igual que yo, en este nuevo amanecer puedas escuchar el susurro del Padre:
"lo escuchas pero no lo vez; sabes que está cerca, pero no lo puedes ver".

Con amor,


Mujeres con Cuello de V

Doika Martínez Pacheco


Comments