Y al llegar la tarde, estuvo en su mismo lugar......
Y al cabo de un tiempo le viste en su mismo lugar....
Amados, amémonos unos a otros, porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, ha nacido de Dios y conoce a Dios. (1 Juan 4:7)
Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, pero el mayor de ellos, es el amor. 1 Corintios 13
EL AMOR PERMANECE

Cuantas amigas tienes que pasa el tiempo y les ves en su mismo lugar?
Tengo una amiga que se llama Aixa la cual no tiene Facebook. Vive en el área de Boston. Hace ya 35 año que somos amigas.
Cuando nos llamamos,,,,ella parece ese Sol que permanece en el mismo lugar...
Sigue siendo la misma...
Y cuando Yolly me llama, la cual vive en Carolina del Norte,, Sigo estando para ella, aquí en el mismo lugar....
Son de esas amigas que la distancia separo pero SIEMPRE la amistad, el amor, el compartir una llamada, parece para ambas UN SOL QUE NO DEJA DE BRILLAR,,,,Aún en la noche!

Tienes amigas así? AMIGAS SOL !!!??
Yo tengo muchas,,,esas que por diversas razones ya no estamos tan pegadas sino distanciadas pero SIEMPRE unidas al orar la una por la otra, al pensarla, al sonreír con sus recuerdos, ocurrencias, anécdotas, hasta consejos, vivencias y sobre todo al podernos llamar y saber que SIEMPRE estarán en el mismo lugar.
Porque como El Sol permanece en el cielo, el verdadero amigo permanece en el corazón!

Hoy meditaba en una de esas amigas a quien aprecio mucho y con quien ya no comparto...Y sentía eso,,,SOY ESE SOL que permanece en el mismo lugar,,, cuando ella quiera llamar, aquí estaré brillando por el amor que emana, por encima de distancias y momentos de ocuparnos en otras cosas.
El verdadero amigo entiende y da espacios...permanece siempre y le sabes que te piensa. Pero sobre todo le imaginas tan cerca al espacio de una oración que abraza por mas distancias que vengan,,, como Sara en Dinamarca.. Lejos pero al toque de un abrazo en la oración de un cariño que permanece y bendice.

Eso es lo que Dios espera que haya en nuestro corazón. Ese sentimiento puro que trasciende con las nubes ante la noche, porque cada amanecer vuelve a brillar y siempre se acomoda en su lugar.
Curiosamente, que amigas tienes en la salida del Sol? Yo tengo a Magaly. Y que amiga esta en donde el sol se acuesta a descansar? María Gerarda. Pero mucho mas,, así cuando la noche llega,,, puedo ver a Sara brillando a distancia siendo siempre la misma, no solo para mi, sino para TODAS sus amigas!

PODEROSA LA AMISTAD QUE PERMANECE Y BENDICE, POR ENCIMA DE LA NOCHE.......
Cual es la noche, la lluvia, esos momentos grises que han opacado el brillar de tu sol?
Suele suceder que buscaras y las nubes le ocultaron.
Hace precisamente 11 a 12 años que escribí la frase:
" Aunque en las nubes, se oculte el sol, siempre sus rayos, te darán calor"......Porque podrá ponerse la nube, pero el calor llegara a un lugar! Así es la esencia del amor que podemos impartir a otros!

Seamos esas amigas genuinas, perdonando distancias y tormentas, brillando ,,, siendo SIEMPRE LAS MISMAS,,, que cuando me veas en una calle veas a Glizette brillar porque DIOS NOS DA NUEVAS OPORTUNIDADES PARA AMAR!....
Y eso te quiero compartir en esta hora,,,,AMA.... La vida es una,,, vale,,, maravillas,, amar!!!!! NO HAY NADA MAS VALIOSO QUE AMAR!
Hoy he pensado en ti,,,,en esa amiga que ya no esta...
Porque claro, Yo no soy la única que por mil razones tiene nubes en su cielo,,,,nubes que de seguro han derramado aguas, cual lagrimas, ante diferencias, discrepancias y situaciones que tan solo se dieron para crecer y brillar mas...Porque cuando podemos amar, podemos SER SOL,,,,sabiendo que POR PROPÓSITO estamos hoy aquí, mañana allá, pero así como ayer,,,NUNCA DEJÉIS DE BRILLAR!

Traten a los demás como ustedes quieran ser tratados.
( Lucas 6:31)
Aunque te den la espalda, aunque te saquen y te bloqueen de Facebook o de Wasap, aunque crucen la calle para no verte, aunque deseen verte partir,,,NO DEJES DE AMARLES, NO DEJES DE AMAR, NO DEJES DE POR ELLAS ORAR, NO DEJES DE PERDONAR,, NO DEJES DE BRILLAR!
Un día aunque no quieran te verán,,,,que te vean BRILLAR!
El amigo ama en todo momento; en tiempos de angustia es como un hermano. (Proverbios 17:17) Y que si necesita un abrazo,,,,estés allí, como el sol, para darle calor!!!!!

Éste es mi mandamiento: Que se amen unos a otros, como yo los he amado. Nadie tiene mayor amor que éste, que es el poner su vida por sus amigos.Ustedes son mis amigos, si hacen lo que yo les mando. Ya no los llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; yo los he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, se las he dado a conocer a ustedes. (Juan 15:12-15)

Que si preguntan por ti, digan:
ESTA EN EL MISMO LUGAR,,,,,SIGUE SIENDO LA MISMA porque su amor NO cambia,,,,CREZCAMOS Y PROSIGAMOS
" Brillando" HASTA QUE LLEGUE EL DÍA,,,,,Amando!!!
Mujeres con cuello de V
Por: Emma Glizette Caballero

Comments