De la boca de los niños y de los que maman, fundaste la fortaleza, 
Salmo 8:2




Desde la edad temprana Dios levanta 
mujeres diseñadas para la victoria

¿Qué nos dice la palabra a nosotras como madres, para levantar HIJ@S bendecidos?

 He aquí, herencia de Jehová son los hijos; Salmo 127: 3-5  Cosa de estima el fruto del vientre. 127:4 Como saetas en mano del valiente, Así son los hijos habidos en la juventud. 127:5 Bienaventurado el hombre que llenó su aljaba de ellos; No será avergonzado.

Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre. 139:14 Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; Estoy maravillado, Y mi alma lo sabe muy bien. 139:15 No fue encubierto de ti mi cuerpo, Bien que en oculto fui formado, Y entretejido en lo más profundo de la tierra. 139:16 Mi embrión vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas Que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas.

Instruye al niño en el camino que debe seguir; aun cuando fuere viejo no se apartará de él.
Proverbios 22:6

Y todos tus hijos serán enseñados por Jehová, y grande será la paz de tus hijos.
Isaías 54:13

Precioso levantar las manos declarando que nuestra vida le pertenece a nuestro Creador.
Cuanto más la vida de nuestros hijos que ha sido creada para un hermoso propósito.
EL NOS HIZO Y NOSOTRAS A NOSOTRAS MISMAS.
Salmo 100: 3


Y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús. Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,  a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.  
2 Timoteo 3: 15-17

LEVANTEMOS HIJOS QUE LEVANTEN SUS MANOS 
CREYENDO A DIOS POR ENCIMA DE LOS TIEMPOS ACTUALES. 
PORQUE SON GENERACIÓN DE BENDICIÓN CREADOS PARA MANIFESTAR 
LA GLORIA DE DIOS EN SUS VIDAS, CUAL PORTADORES DE UNA ESPERANZA. 
Estas son,
MUJERES CON CUELLO DE V
Niñas diseñadas para honra, fama, honor y gloria del nombre de Jesús






Comments