Y él os dice: ID, y Creímos y vamos, una vez más ¡AMEN!

Mujeres con cuello de V


Jesús calma la tempestad

(Mt. 8.23-27; Mr. 4.35-41)

22 Aconteció un día, que entró en una barca con sus discípulos, y les dijo: Pasemos al otro lado del lago. Y partieron.
23 Pero mientras navegaban, él se durmió. Y se desencadenó una tempestad de viento en el lago; y se anegaban y peligraban.
24 Y vinieron a él y le despertaron, diciendo: !Maestro, Maestro, que perecemos! Despertando él, reprendió al viento y a las olas; y cesaron, y se hizo bonanza.
25 Y les dijo: ¿Dónde está vuestra fe? Y atemorizados, se maravillaban, y se decían unos a otros: ¿Quién es éste, que aun a los vientos y a las aguas manda, y le obedecen?



Por: EmmaGlizette Caballero

Cuando Dios te invita a ir al otro lado, el mar está planchado, porque todo está de tu lado. Hay un llamado para moverte y accionar. ¡Y vas con regocijo! Todo se ve hermoso. Un mar de plato y un cielo brillando con el sol que parece sonreírnos.  Pero la tormenta se ha de levantar y tendrás que estar dispuest@ a navegar en medio de los vientos.  Porque ya estás en medio del mar, y porque cuando hay encomienda de ir al otro lado, la tempestad se levantará. SIEMPRE sucederán esas cosas que presentaran tu camino difícil, para esforzarte a seguir, POR FE, Creyendo al que te dijo: ¡VE AL OTRO LADO ! ¡ EL va contigo!  y por creer...HAS DE VER…


Levantarnos e ir realmente no es tarea difícil, es sostenernos en medio de la tempestad con la misma alegría con que emprendimos el viaje.  Con la paz y la certeza de que El que dijo que estaría conmigo, ¡ LO ESTARÁ !
Y allí está la prueba de la fe y la acción al perseverar. Y por cuanto habéis creído, DIOS HABRÁ CUMPLIDO.

¡Vamos por más! Amadas Mujeres, que EL OTRO LADO NOS ESPERA…. Y cada vez que Dios te llame a “un otro lado” ¡VE CON ALABANZA!
¡Él, solo duerme!
Él es quien va con vosotras.

Comments