SOY RESTAURADA EN DIOS...

"Aquello que fue, ya es; y lo que ha de ser, fue ya; y Dios restaura lo que pasó." Eclesiastés 3:15

Hace unos años, necesité desesperadamente de el perdón, la esperanza y sobre todo la seguridad de qué mi vida estaba en las manos de Dios.
Tuve que aprender que el pasado no había llegado para quedarse, porque mi pasado nunca sería mejor que mi presente. Muchas veces me escuche decir; “Recordar es volver a vivir” pero entendí que no siempre es así. Los israelitas cuando salieron de Egipto, querían volver atrás, cuando solo habían sufrido esclavitud. - Dios quiere que dejemos el pasado y que vivamos la emoción de un presente lleno de sorprendentes momentos de Gloria, experiencias nuevas y sobre todo de sus bendiciones.

Mi Padre siempre tendrá mi destino y tu destino en sus manos. Solo confía...





...y Dios restaura lo que pasó. - Dios me restauró. Borró lo sucedido, mis pecados, y escribió encima, "Consumado es: " Significa que olvidó y empecé de nuevo, me regaló una nueva oportunidad, esa que llamamos la segunda, tercera oportunidad, sin pecados, libre de toda atadura del pasado, y salva por su Gracia.

Hay historias, personas, lugares, momentos que fueron significativos en nuestro caminar, pero necesitamos movernos a un presente distinto, para seguir haciendo el trabajo para el cual Él nos llamó, porque al final toda la Gloria y la honra son de Él, por Él y para El. Porque aquello que fue ya es, y lo que ha de ser, fue ya... Y DIOS RESTAURA LO QUE PASO. Bendiciones!


Por: Pastora Lourdes Pettry Rodriguez Seijo

Comments