Rodeada de SEMILLAS, FLORES, ARBOLES DE VIDA.....
Por EmmaGlizette Caballero Santiago


Foto tomada en Villalba, PR Hacienda Familia Sosa Montalvo Actividad de Mujeres 
MUJERES DE FORTALEZA
Abril 19, 2014

Una de las fotos más hermosa, apreciando en ella las memorias imborrables de momentos maravillosos donde juntas hemos recorrido vivencias de propósitos.

Muchos momentos como este, hemos vivido, 
para la Gloria del Padre que nos ha unido. Y como me enseñó mi bella amiga Pastora Madeline González, en cada evento y en cada tiempo, mujeres diferentes. Es de ese modo donde las ramas del árbol se hacen grandes, fuertes, se extienden y hasta la vida nos poliniza esparciendo la semilla de la amistad y del cumplimiento de un tiempo determinado de los porqués del Padre con nosotros...

Y cuando llegan los momentos donde los fuertes vientos tumban las ramas y las hojas vuelan; nos gozaremos porque un tiempo de propósito culmino...TODO EN DIOS, SE CUMPLIÓ! 

Estar rodeada de mujeres nos amplia la visión, el conocimiento y los sentimientos, nos afirma quienes somos, pero sobre todo nos confirma para qué hemos sido llamadas. Rodearme de mujeres es conocer las debilidades y fortalezas que poseemos. Es reír y llorar juntas. Es adorar, orar y recibir. Pero con la gratificante bendición de dar, por cuanto por gracia hemos recibido abundantes bendiciones en esta vida donde lo espiritual transforma todo, por medio de el Evangelio de Jesucristo.
Estar rodeada junto a ellas, me hace apreciar las capacidades, habilidades, sus dones y talentos que les hacen ÚNICAS! 

No es de donde vienes, ni a donde vas...
ES APRECIAR CUANDO ESTAS, Y NO OLVIDAR QUE UN DÍA ESTUVISTE...

Descubrir el lenguaje del amor al aceptar sus temperamentos y fomentar acuerdos. Pero también valorar los difíciles momentos. Levantar la mirada y ver que hombro, con hombro podemos ser iguales en una femineidad que nos imparte identidad. Somos hijas!

Cargamos ESENCIA DE REINO

Palpar para lo que ha sido preparada cada una. Poder verlas con los ojos que Dios las ve y deleitarme en sus procesos de formación, verlas posicionarse y levantarse en sus iglesias y ministerios, donde TODAS las que me rodean me hacen saber que cada una posee un destino de Gloria. Mujeres procesadas para ser usadas. Dios ha diseñado para ti un poderoso mañana.  Mujeres árboles de Dios, donde han enfrentado temporadas que producen cambios como las estaciones , estableciendo sin ellas querer, una transformación de renuevos y procesos para dar mayor fruto.

Dios, con sus tiempos en nosotras. Tiempos de plantar, sembrar, cultivar, germinar, crecer, arrancar, podar, cuidar, alimentar, dar fruto y florecer...

Para nuevamente , ser SEMILLAS DE VIDA. Eclesiástes 3

Rodeada de sonrisas, para compartir ante nuestra fragilidad, la bendición de existir...
Aprendiendo juntas que la vida que es solo como sombra que pasará. Dejaremos semillas que frutos darán...

Y cuando habremos pasado y ya no estén más que las hojarascas, recordarás que un día el verdor te hizo palpar EL AMOR...

Rodeada de VIDA porque estuve un día rodeada de ti...

Con amor para mis amigas, 

Emma Glizette Caballero

Comments