PORQUE TUVISTE CONFIANZA EN MI
Por:EmmaGlizette Caballero Santiago

¿Cuántas veces has sentido que estas metida en una cárcel?
Las situaciones que en ocasiones atravesamos son como un pozo donde no hay ni agua para calmar nuestra sed, ni la oportunidad de salir arriba......
Mas la palabra de Dios te dice: 

Sobre peña pondré tus pies y enderezar tus sendas....
Pacientemente esperé a Jehová,

Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor.
Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso;
Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos.
Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios.
Verán esto muchos, y temerán,
Y confiarán en Jehová.
Bienaventurado el hombre que puso en Jehová su confianza. Salmo 40

¿Cuántas veces has visto a una amiga que se encuentra sumergida en una depresión o en una prisión?  ¿Cuántas veces has oído que alguien a quien amas a sido presa a causa de las injusticias de otros?  Y tú sintiendo por ella, vas e intercedes, levantas la voz ante Dios, o ante aquel que tiene su vida oprimida.
¡Qué poderoso cuando alguien siente por otro y dándose cuenta de lo que experimenta esta persona, le extiende la mano!
Cuando atraviesas momentos de angustia y soledad, cuando parece que no hay esperanza, "Dios enviará sus ángeles para que no perezcas"...Salmo 91

Un día, un gran hombre se encontró en una prueba tan grande que fue a parar a una cárcel en la que estuvo preso, sin razón, sin haber hecho nada...     

Porque muchas veces tu vida será probada simplemente y tu dirás: "¿pero qué pasó, si nada pasó?  Y no entenderás, más Dios allí te sostendrá y guardará tu vida...
Este hombre fue puesto en una cisterna sin agua....hundido en el cieno....
Y Dios,  que nos ama tanto y todo lo ve, envió a otro hombre a socorrerle. Un hombre que como si fuera un ángel intercedió por él. Y de ese modo, ese hombre fue libre.
Sabes, más adelante, este hombre que como un ángel intercedió por otro, Dios también le libró...
Venía destrucción para el lugar donde se encontraba....pero ÉL SERÍA LIBRADO,,,,Porque cuando tú intercedes por otro, con amor y misericordia, DIOS TE LIBRARÁ A TI...

"Así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: He aquí yo traigo mis palabras sobre esta ciudad para mal, y no para bien; y sucederá esto en aquel día en presencia tuya.
Pero en aquel día yo te libraré, dice Jehová, y no serás entregado en manos de aquellos a quienes tú temes.
Porque ciertamente te libraré, y no caerás a espada, sino que tu vida te será por botín, porque tuviste confianza en mí, dice Jehová." Jeremias 39: 15-18


Te invito a leer toda la historia, desde el capítulo 37-39 de Jeremías, para que comprendas más ampliamente lo que Dios hace con sus siervos aún en medio de procesos.
Yo no sé quien eres, pero DIOS, SÍ te conoce y sabe que en tu cárcel te encuentras agobiada, pensando que tal vez no hay salida....mas Dios enviará por ti bendición y salvación...porque Dios unge personas especiales para orar por ti, e interceden Gente que Dios colocará ese amor para cubrirte...pero sobre todo el mismo Jesucristo estará siempre al pendiente de ti y al toque de tu oración, sentado a la diestra de Dios Padre, intercede por tu vida.....

"Cristo Jesús es el que murió. Sí,  más aún, el que resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros". Romanos 8:34
" El espíritu del Señor Jehová es sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado á predicar buenas nuevas á los abatidos, á vendar á los quebrantados de corazón, á publicar libertad á los cautivos, y á los presos abertura de la cárcel; A promulgar año de la buena voluntad de Jehová, Isaías 61

YO DECLARO LIBERTAD SOBRE TI QUE ESTÁS OPRIMIDA, EN UNA CÁRCEL DE ANGUSTIA Y SOLEDAD. EN UNA CÁRCEL DE DEPRESIÓN. EN MEDIO DE PROBLEMAS QUE PARECEN RODEARTE. DECLARO SALIDA, LIBERTAD, SALVACIÓN Y GOZO! 


Porque en Dios, ¡TU ERES LIBRE!

Tal vez estas presa de la injusticia, de la falta de perdón y de la mano de un opresor. Es posible que alguien te haya lanzado en la cisterna....Porque no quiere verte en pie. Mas la palabra de Dios es que vivas por encima de lo que diga el hombre. TÚ TE LEVANTAS Y SALES ARRIBA, A VICTORIA, PORQUE LA BOCA DE JEHOVÁ  LO HA HABLADO Y SU PLAN CONTIGO SE CUMPLE!

Y sobre ti,  QUE HAS INTERCEDIDO POR ALGUIEN, POR TI QUE HAS VISTO QUE ALGUIEN ESTABA EN LA CISTERNA A PUNTO DE MORIR Y TE CONMOVISTE 
SOBRE TI SERÁ VISTA SU GLORIA, VERÁS RECOMPENSA SOBRE TI Y JEHOVÁ LEVANTARÁ TU CABEZA....
SERÁS PORTADORA DE GLORIA Y LA MANO DE JEHOVÁ SE DELEITARÁ EN TI, POR CUANTO CONFIASTE Y CREISTE,,,,PERO TAMBIÉN ¡HICISTE MISERICORDIA!
Yo te libraré te dice DIOS en esta hora, porque como a este hombre Ebed-Melec TUVISTE CONFIANZA EN MI!


Mujeres con cuello de V

#mujeresqueconfianenmediodelacisterna
#mujeresdefe
#mujeresqueintercedenporsusamigas


Comments