MUJER SE LIBRE POR AMOR A TI
Por: Emma Glizette Caballero



Hay mujeres que gritan AUXILIO.

MUJER SE LIBRE de toda cautividad. JESUCRISTO VINO A DARTE LIBERTAD. Búscale de verdad y sé libre de todo maltrato. Sólo necesitas conocer al que te ama. Porque el hombre que te lástima NO te ama.
Necesitas conocer a Dios.
Necesitas un encuentro de amor con el que te ama......
Mujer El vino a darte del agua que sacia,,, y JAMÁS tendrás sed.
Juan 4 nos relata de esta mujer que anhelaba amor y atención.
6 hombres en su vida.
Ninguno le amo.
6 hombres porque aún ella no se amaba. Su vacío le hacía continuar con esa búsqueda.
Y el último que tenía ni de ella era. Dispuesta a ser la otra por recibir afecto.
Cuantas mujeres están dispuestas a ser la otra? Por afecto. Cuantas he oído decir:
-él me maltrata, pero el me ama.
- si lo dejo, que será de mí.
- pero es que con él, lo tengo todo.
- hay pero el es asi, pero es loco conmigo. Yo soy su nena.
- no sí es que el no ama a su mujer, me ama a mi.
- pero que voy a hacer! Si el es el único que me quiere en la vida.
- quedarme sola! Noooo!
- él va a cambiar.
- voy a lograr que vaya a la iglesia y cambie.
- hay es que me da pena meterlo preso.
- es que yo me lo merezco.
- si, el me da, pero es mi culpa.
- es que tengo miedo!
- chica si ayer me trajo flores, me llevo a comer. O - es que me va a llevar a viajar.
- el me da, pero me compra todo lo que quiero!
-es que me da vergüenza, por el "QUÉ DIRAN"
Cuántas cosas oímos!
Te identificas con alguna de estas expresiones?
Conoces a alguna amiga que esta pasando por esto.
Conocen que atraviesan un círculo enfermiso pero no se atreven a salir de el.
Muchas veces son mujeres poderosas, con educación, con visión y hasta una misión especial que Dios le dio, pero NO se atreven a salir porque se les nubla la visión convertidas en cautivas de un opresor de un supuesto amor.
Mujer necesitas amarte. Y porque esto no se ha dado?
Porque NO has tenido un encuentro real con tú hacedor quien con tanto AMOR te formó para ser sello de Valor en la creación. Para ser productora de vida y esperanza.
Mujer tus acciones reflejan la necesidad de un encuentro con el verdadero amor.
La Samaritana encontró al ÚNICO que llenó ese vacío que ella cargaba.
El agua que Jesús le ofreció sacio su vacío. Ella corrió a contar a otros, dejando hasta el cantaro.
Cuando encuentres a Jesús, deja que te llene con su presencia y valorate, amate!! El es la plenitud y la fuente de tú bienestar. Entonces cuando te vuelvas a enamorar ya nadie te podrá maltratar, porque tú prioridad será Dios. Y él que te sacia. Isaias 54.
Como Marido y Hacedor sobre bendiciones te pondrá.
Te tengo que decir hoy con respeto y amor. Mujer corre al Pozo donde esta Jesús y saciate de él. Necesitas un encuentro con tú amado. Despiertate cautiva hija de Jerusalén y suelta las ataduras de tú cuello.
Isaias 52
Es hora de despertar del maltrato, del desamor, de la falta de valía y de reconocer que no estas bien.
Cómo alguien, te va a amar y valorar, si tú no te consideras a ti misma?
Quita la apariencia y SE LIBRE.
ESCAPA POR TU VIDA PARA QUÉ NO SEAS UNA ESTADÍSTICA SINO UNA PORTADORA DE LIBERTAD Y DE LA VERDADERA VERDAD....PORQUE EN JESUCRISTO TU ERES COMPLETA Y AMADA.....
Tú no tienes necesidad de pasar por esto, Dios tiene para ti bendiciones poderosas.
Levántate!
Mujeres que siguen buscando y buscando..... Sólo Jesús te saciará. Y te bendecirá.
Mujeres hermosas con falta de valía. Buscandola en otro.
Eres TU, la que encuentra VALOR
Sueltate del pasado que cargas.
Sólo libre podrás ser, verdaderamente amada.
Buscad a Dios. Buscad ayuda.
El que te controla, NO te ama.
El que te maltrata NO te aprecia.
Amate. SÉ LIBRE, EN EL NOMBRE DE JESUS!
Hay agua de vida para ti.
La samaritana DEJÓ su cántaro.
Estas dispuesta a dejar lo material, lo que perece, para que sea conservada tú vida?
Tú eres esa vasija que Jesús quiere llenar, de su agua viva.
Estamos aquí para ti.
Mujeres con cuello de V

Comments