Cuando estas soñando y de repente...  alguien te despierta. !Que malo es! Muchas veces en la mejor parte del sueño...

Así sucede en la vida, cuando vas caminando sobre un sueño viene alguien a detenerte o ponerte el pie para que te caigas, te afectes el tobillo y no puedas proseguir.

Y cuando ya estás a punto de lograrlo, se levanta alguien que cree tener derechos sobre tus sueños; o quien sabe si quiere que lo lleves a cabo como entiende que debe ser.

Sabes, tus sueños SON TUYOS... !Son dados por Dios a TI!

Y nadie, SOLO DIOS, tendrá el poder para detener o llevarte a ver aquello que El plantó en tu ser.

NO permitas que nadie paralice o estorbe lo que vas formando. Prosigue de la mano de quien dio.  Y sólo "Jehová dio y Jehová quitó",  dice Job 1:21. Así mismo permite que El complete sus planes contigo.

Y a esos que vendrán a interrumpir o meter la cuchara donde no les ha dicho Dios, lo que hacen es RETRASAR sus propios sueños por vivir inmiscuidos en los de otros y no en los suyos propios.

DIOS DIO PLANES DE BIEN Y BENDICIÓN PARA CADA UNO. Y NADIE debe estar buscando lo de otro, porque descuida a lo que Dios le ha llamado.

Enfócate en tu sueño y cumple con lo delegado por Dios, pues le darás cuentas SOLO A DIOS. El dador de tú bendición. 

Y los hermanos de José no entendieron hasta mucho tiempo después,  que los sueños de José provenían para BENDICIÓN de ellos también.  Permite que tus sueños y los de otros se lleven a cabo... porque TU Y YO SOMOS BENDICIÓN Aunque NO caminemos el mismo norte...

!TU SERAS DE BIEN EN UN LADO...Y YO, EN OTRO LADO!
Aclaratoria: En ti estará perseverar y decirle al que no entiende: "APARTATE que en mis sueños MANDA JEHOVÁ  y es mi deber obedecer"
          Con amor, 


          Emma Glizette Caballero Santiago

Comments